Enrique Bunbury vuelve al directo

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 1 junio 2023

Bunbury confirma su vuelta a los escenarios en una gira internacional de 10 fechas con cinco conciertos en 2023 y otros cinco para 2024, en principio no tiene pensado dar más conciertos en estos dos años.

Diciembre marcará el regreso efectivo a los escenarios del aragonés. Se nos pasó por la cabeza que su retiro de los escenarios podría ser definitivo, pero Bunbury con nuevo disco publicado 'Greta Garbo', vuelve a los escenarios a su público al que se entrega por completo después de su diagnóstico sobre los problemas de garganta que sufría y que se debían a una reacción al humo del escenario.

El artista que nunca se ha quedado estancado en el mismo estilo lanza un disco ecléctico, si hay algo común en su discografía es que todos sus discos han sido diferentes entre ellos, y este caso no es una excepción. Greta Garbo (Warner Music, 2023) transmite un mensaje positivo, superar los problemas y continuar adelante, la clave viene a ser la libertad creativa y un nuevo sonido que llega con nueva banda, nueva incursión artística y experimentación de un artista consagrado. Por el momento el único concierto de Bunbury en España será en 2024 el 29 de junio en Madrid.

ES NOTICIA