25 años de la publicación de "Vestidos de Domingo", el disco que consagró a La Cabra Mecánica

Miguel Ángel Hernando, Lichis, carismático artista crea a los 27 años La Cabra Mecánica, una banda ecléctica en la fusión de diferentes estilos y destilando el suyo propio e irrepetible marcado por el sello de su líder Lichis.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 25 marzo 2023

Miguel Ángel Hernando, Lichis, carismático artista crea a los 27 años La Cabra Mecánica, una banda ecléctica en la fusión de diferentes estilos y destilando el suyo propio e irrepetible marcado por el sello de su líder Lichis.

Han pasado 25 años de la publicación de su tercer disco, de 'Vestidos de domingo' del que en 2023 se edita una edición en vinilo y para celebrarlo siguen actuando en directo antes de “dejarlo” y tomar un merecido descanso.

Durante el tiempo que Lichis se ha dedicado a sus proyectos en solitario no ha mirado atrás, ni ha querido traerse parte de su legado anterior con La Cabra. En los últimos tiempos parece que su pasado y él se han vuelto a integrar por lo que su público se muestra entusiasmado.

La elección de este álbum no es accidental, con él se consagró como uno de los mejores compositores de pop español lleno de carisma, humor, costumbrismo y una magia única a la hora de contar historias como 'La lista de la compra' con la colaboración de María Jiménez , 'Felicidad', 'Sha la la' y 'Fábula del hombre lobo y la mujer pantera'.

Lichis: "Me lo dice el público, me lo dicen críticos y muchos artistas. Fue un disco importante por su huella. Fue popular entendido por ello su capacidad para llegar a todo tipo de gente con independencia de sus gustos previos o su edad, fue transversal como pocos, castizo y nuestro hasta la médula."

ES NOTICIA