24 de marzo, el día de Alejandro Sanz en Canal Fiesta Radio

Hoy viernes 24 dedicamos el día a Alejandro Sanz en Canal Fiesta y celebramos juntos su carrera meteórica y la publicación de su nueva propuesta con ritmos urbanos “Correcaminos”.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 24 marzo 2023

Producida por Alizz y junto a Danny Ocean, y en la que ha trabajado también con Rosalía, C.tangana y Amaia. Alejandro toma al icónico personaje del Correcaminos en forma de metáfora bonita. “Tú eliges tu camino y nadie te puede parar. Esa es la actitud ante la vida. No me preocupa la marca Acme y sus trampas”.

Alejandro Sanz asegura que en su carrera se ha encontrado "muchos obstáculos", "gente que te juzga" y tener la fuerza y las ganas de tomar velocidad hacia tus objetivos es un motor que le ha acercado a un público incondicional en todo el mundo que aclama la expresión emocional y emocionante que hace en cada una de sus composiciones.

Han transcurrido 34 años desde que en 1989 escucháramos su primer nombre artístico “Alejandro Magno”, han sido tantos los éxitos de Alejandro que de una forma u otra han formado parte de los momentos inolvidables de nuestra vida.

Con 25 millones de discos en todo el mundo, ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys… Y mucho más.

Su testimonio sobre su experiencia vital que se refleja en su música nos deja extasiados “Una canción no es lo que te hace sentir. Es lo que te deja después de haberla escuchado. No hay un número que pueda cuantificar eso.”

Está inmerso en una gira mundial, y en Andalucía tenemos una cita con Alejandro Sanz en Chiclana de la Frontera (Cádiz) el 3 de agosto.

ES NOTICIA