_Juno en Indilucía

"Nos sentimos muy felices, con este disco. Ha tenido una acogida muy bonita, en la pequeña dimensión de este pequeño proyecto, nos hemos encontrado mucho cariño al compartirlo"

_Juno llega con su “Limbo Tour” a Granada el 14 de abril (Teatro CajaGranada) y el 15 a Sevilla (Auditorio Nissan Cartuja)

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 24 marzo 2023

Del trabajo conjunto de dos mentes inquietas y altamente creativas, sólo podía tener como resultado algo realmente mágico. Tras el éxito de su anterior álbum en solitario, titulado “Puta”, en el que en la producción también ha estado implicado Martí Perarnau, la artista de Úbeda se vuelve a unir con el productor y músico, alma mater de “Mucho”, para crear el nuevo álbum de su proyecto _Juno, tras su anterior “_BCN626”.

En _Juno no hay mitades, cada una de las partes forman un todo, y en simbiosis perfecta, exponen su visión de una serie de viajes realizados expresamente para componer las nuevas canciones. Diez temas que navegan en una libertad de composición absoluta, describiendo paisajes de lugares como Amsterdam o Los Ángeles, y a la vez paisajes interiores que exponen sin tapujos.

Temas como “Anikillación”, una crítica a lo establecido por la sociedad actual, y que a la vez hace de espejo de los junitos, y de gran parte de quien escucha. Temas como “Steffen Berkhahn”, nombre de pila del dj alemán Dixon, nos adentran en un mundo dónde la electrónica es capaz de llevarnos muy lejos, como lo haría un Boeing 747. Esas cifras que hacen también referencia a un número de habitación real, en un hotel de Barcelona, y a la hora, las 7:47am, en la que acaba la fiesta.

Sobre este álbum, las dos mil fotos con cámara analógica que hicieron en sus viajes, la gira, y sobre mucho más, han charlado con Marga Ariza en Indilucía

ES NOTICIA