Según la revista 'Rolling Stone': Los 50 peores discos de la historia de artistas brillantes

La revista musical Rolling Stone vuelve a publicar otra de sus listas, esas que están dando que debatir sobre gustos musicales y opiniones confrontadas sobre artistas mundialmente conocidos, ya tenemos constancia de sus listas los mejores vocalistas , y las mejores canciones, también los 500 mejores discos.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 2 marzo 2023

En esta ocasión publican su lista (50 álbumes genuinamente horribles de artistas brillantes), es decir lo peor de los mejores.
Un ranking de artistas mundialmente conocidos y que nos sorprende que estén en esta lista de productos “mediocres”, de los que se destila que todos tenemos un mal día… Ó en este caso un mal disco.

Algunos de estos álbumes fueron producto de problemas con las drogas, otros fueron creados no desde las inspiración que traen las musas sino de la presión de la discográfica por decreto comercial, unos se crearon en momentos extraños de la banda sin que encontrara en el proceso de creación su propio sonido, mientras que otros surgieron después de que algunos de sus miembros se separaran. Un gran porcentaje de ellos fueron víctimas de terribles elecciones de producción en los años
ochenta...
Nombres como los de Bob Dylan, Queen, Madonna, Metallica, John Lennon o David Bowie se encuentran entre los puestos de esta controvertida lista.

Como botón de muestra os dejamos algunos de los artistas, álbumes y puestos que ocupan en la famosa lista de Rolling Stone:
41. Genesis ‘Calling All Stations’ (1997)
34. Aerosmith ‘Nine Lives’ (1997)
26. Madonna ‘American Life’ (2003)
20. Queen ‘The Cosmos Rocks’ (2008)
19. George Harrison ‘Gone Troppo’ (1982)
15. The Jacksons ‘2300 Jackson St’ (1989)
13. Elton John ‘Leather Jackets’ (1986)
7. John Lennon and Yoko Ono ‘Unfinished Music No. 1: Two Virgins’ (1968)
5. Bob Dylan ‘Down In The Groove’ (1988)
1. Kanye West ‘Ye’ (2018)

ES NOTICIA