Cita con Laura Pausini en Sevilla

El próximo 21 de julio en el Icónica Fest de Sevilla tenemos una cita con una de las voces más bonitas de Europa.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 1 febrero 2023

La artista italiana actuará exclusivamente este año en este evento y en la Plaza San Marco, en Venecia, el 30 de junio. Laura Pausini actuará sobre el impresionante escenario de la Plaza de España de Sevilla el 21 de julio de 2023. Con motivo de celebrar en la capital hispalense el 30 aniversario de su carrera.

Ya han pasado treinta años desde la victoria en el Festival de San Remo con la canción La solitudine (La soledad), que catapultó el inicio de su carrera que, en pocos años, la consagró como la artista italiana más premiada y escuchada en el mundo.

Con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, acumula premios y reconocimientos, como haber sido la primera artista femenina italiana en recibir un Grammy, trece discos publicados, un Grammy, cuatro Latin Grammy, un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

En 2023, cinco años después de su último disco inédito, 'Hazte sentir', con el que ganó su último Latin Grammy, y cinco años después de su último concierto en 2018, Laura Pausini quiere volver al directo para celebrar este hito, y abrazar a su público que tanto la ama.

“En estos treinta años habré hecho casi mil conciertos, y precisamente las actuaciones en directo son la principal razón por la que amo este trabajo. Lo llamo así con orgullo porque la música es un tema serio. Nace de una pasión y, cuando tienes la suerte y el talento para hacer de ella tu trabajo, se necesita mucha formación, disciplina, perseverancia, voluntad y sacrificio. Y vale la pena“, Laura Pausini.

ES NOTICIA