El retorno discográfico de Bunbury

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 10 noviembre 2022

Después de aquel anuncio 'con todo el dolor' de su corazón, el artista anunciaba la cancelación de todos los conciertos que tenía previsto celebrar este año por problemas de voz: "Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y lo que pensaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mi manos y deseos", explicó en un comunicado el pasado mes de mayo.

Con todo Bunbury acaba de anunciar la grabación de un nuevo álbum que será el duodécimo LP de estudio de su carrera: "Todo a punto. Empieza la grabación. En algún estudio, en el Planeta Tierra", ha escrito el compositor e intérprete zaragozano en un mensaje de su perfil oficial de Twitter.

Nos alegra recibir esta noticia y desde Canal Fiesta le deseamos a Enrique Bunbury muy pronta y total recuperación de la salud de su garganta, tras cómo lo describió, lo que estaba viviendo y que a sus 55 años determinó por ello abandonar su actividad como intérprete en los conciertos y tours, comentaba Bunbury: 'lo que normalmente era placer y deleite se ha convertido en fuente de inmenso dolor y sufrimiento'.

En este 2022 ha publicado algunos temas sueltos como 'Esperando una señal', la canción original de la película 'El universo de Oliver', o su colaboración junto a Mónica Naranjo.

ES NOTICIA