A Dani Martín le robaron su guitarra

Dani Martín sin quererlo ha pasado a ser parte de la generación de rockeros a los que han robado sus instrumentos musicales como a John Lenon, Keith Richards, The Beach Boys o Axl Rose que sufrió un atraco en su camerino.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 14 octubre 2022

Dani Martín sin quererlo ha pasado a ser parte de la generación de rockeros a los que han robado sus instrumentos musicales. Por ejemplo en 1963, la guitarra de John Lennon fue robada durante una actuación poco antes de Navidad en Londres.

La banda californiana Beach Boys sufrieron el robo de sus instrumentos musicales en un almacén de Gaba junto a unas partituras, fotos y material inédito. 

A finales de los años 60, Keith Richards, de The Rolling Stones, alquiló una mansión en la Costa Azul: Villa Nellcôte. Tras una de sus famosas fiestas, se percató de que le faltaban no una, sino ocho guitarras.

En 2012, Axl Rose fue atracado en su camerino. Y nuestro Dani Martín que dentro de uno de los conciertos que ha ofrecido con lleno absoluto de público y dentro de la gira "Qué caro es el tiempo", se encontró con una desagradable sorpresa y es que su guitarra fue robada en el camerino de la plaza de toros de Murcia poco antes del inicio del concierto.

Así lo contaba el artista que compartió su vivencia con los varios miles de espectadores que llenaban el aforo del concierto explicando que un ladrón había entrado en su camerino y le había hurtado la guitarra con la que ha compuesto muchos de sus temas.

Hace poco más de veinte años se daba a conocer como actor y vocalista de El Canto del Loco, el artista comentó que quien le robó su guitarra debe ser alguien que está "podrido por dentro"; y no falto de ironía, señaló que al menos esperaba que le sirviera para comprar comida y también hasta pidió a su público un aplauso para ese amigo de lo ajeno.

Un desagradable episodio poco antes de salir a ante un auditorio expectante y habiendo agotado las localidades desde hace meses. Una anécdota para uno de los últimos conciertos de la gira "Qué caro es el tiempo", iniciada en otoño de 2021 con el que ha recorrido casi toda la piel de toro, pendientes aún los conciertos en Zaragoza (15 de octubre), Pamplona (29 de octubre) y A Coruña (5 de noviembre) antes del último, previsto en Barcelona el 3 de diciembre.

ES NOTICIA