Carlos Rivera, sublime "Digan lo que digan"

En el Starlite de Marbella, Carlos Rivera presentó un adelanto del que será su nuevo disco que se publicará en los primeros meses del 2023, con la interpretación de "Digan Lo Que Digan" y frente a 3,000 personas.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 29 septiembre 2022

El pasado mes de agosto durante su participación en el Starlite de Marbella, Carlos Rivera presentó un adelanto del que será su nuevo disco que se publicará en los primeros meses del 2023, con la interpretación de "Digan Lo Que Digan" y frente a 3,000 personas confesó emocionado que: 'hay canciones que sirven para desahogar, pero cuando uno se desahoga se remueven muchos sentimientos, sentimientos que tal vez te han lastimado'.

Carlos confesó que escribirla costó trabajo sin embargo: 'Después le di la vuelta y terminó siendo una canción del triunfo del amor. Hoy con todo lo que vivimos, las redes sociales y la perfección que se espera, amar es de valientes. A la gente le gusta opinar, y aunque ya había escrito sobre esto, no había sido suficiente. Cuando uno ama que no importe lo que digan, digan lo que digan y que digan lo que quieran', concluyó.

Es un tema para todos los que saben lo complicado que es amar en el mundo a día de hoy. También estrenó el video oficial, dirigido por Fernando Fratter, en el que el lenguaje universal de la danza cuenta la historia de una pareja de bailarines que representan a dos enamorados que son atacados por otro grupo de bailarines que representan metafóricamente a un grupo de cuervos que simbolizan la maldad, que ataca y que lastima. Al final el amor es más fuerte y triunfa por encima de todo.

Esto con las vivencias y la interpretación según cada persona que vive o ha vivido una situación similar se pueda sentir identificado y que cada cual le pueda dar su propio significado.

ES NOTICIA