Tras tres años de silencio musical vuelve a seducirnos la voz de Tiziano Ferro

El octavo disco de estudio de Tiziano Ferro tendrá 13 canciones nuevas compuestas por el artista y grabadas en Los Ángeles.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 22 septiembre 2022

Tres años de espera y volvemos a disfrutar del nuevo proyecto con la particular voz e inusual interpretación del artista italiano Tiziano Ferro que presenta el tema ‘La Vita Splendida‘ que se presenta como primer adelanto de su nuevo disco, ‘Il Mondo É Nostro‘ (a la venta el próximo 11 de noviembre).

"Es un diálogo hipotético con un querido amigo mío, una persona con la que crecí, me enfrenté a los 20, 30 y 40 años. Durante todos estos años nos hemos enfrentado con inseguridades y fragilidades, nos contamos los bellos y los momentos más difíciles de nuestras vidas y esta canción, por momentos existenciales, quiere celebrar la amistad y la relación de diálogo entre dos amigos. en el centro de esta conversación obviamente está la vida. aunque pasemos por caminos sinuosos y curvas desafiantes, el balance final es ciertamente optimista, liberador", explica Tiziano Ferro

El octavo disco de estudio de Tiziano Ferro tendrá 13 canciones nuevas compuestas por el artista y grabadas en la ciudad de Los Ángeles. Además, esperamos la versión en español del álbum que saldrá poco tiempo después.

ES NOTICIA