Los placeres y pecados inspirados de Vanesa Martín

"Cuenta atrás… viene disco nuevo, sonidos nuevos, nuevas experiencias, mundos nuevos, productores nuevos.."; Vanesa Martín

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 22 septiembre 2022

A finales de 2022, se publicará el octavo álbum de Vanesa Martín del que ya ha presentado su portada, que nos encanta, con un toque vintage, el álbum se titula Placeres y Pecados.

Será el próximo viernes 23 de septiembre cuando se estrene un nuevo botón de muestra del disco: Quién lo diría. “Viene a querer diferente, como aquellas veces, a fuego lento…” " A veces, cuando no esperas nada, cuando te abrazas a ti misma y quieres quedarte en tu búnker de hielo y silencio, y no te interesa nada especialmente o nadie, viene la vida cargada de vida a llenarte de motivos y argumentos. Está en ti abrir los ojos o hacerte nadie. Pero siempre, siempre, la vida te sorprende y ante la adversidad cuando quieres resurgir, te agarra fuerte la mano y te pone delante de un campo de girasoles. O te tumba el barco pero vuelve a resurgir la vela y ves la proa y al fondo tierra firme…”

Inspiradora siempre; así se expresó la artista malagueña en sus redes sociales. Desde el pasado mes de mayo disfrutamos en Canal Fiesta Radio de la balada que nos propone Vanesa Martín junto a Jesse & Joy, Si pudiera .

ES NOTICIA