La nueva aventura musical de Pol Granch

Pol Granch es de origen hispano-frances, madrileño, influencer, cantante y actor. Polifacético multitarea, toca diferentes palos desde el rock rabioso hasta un “cortavenas” de baladas de desamor.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 19 septiembre 2022

Ya conocemos dos adelantos de lo que va a ser su segundo disco que se publicará este otoño, “Solo X Ti” y “Platicamos”.
El álbum se titula Tengo Que Calmarme. En él nos subirá a su montaña rusa de emociones y sorpresas. Pol Granch habla de la que es una de las canciones de su nuevo proyecto: “Es como una agenda personal en la que cada página es una canción, un arpón que lanzas para poder encontrar qué es el amor y adónde te lleva, y Solo x ti la siento como la primera página de ese diario”.

Miami ha sido el lugar elegido para que Pol Granch exprese su sentir despechado desde el coche que conduce el cantante. El videoclip ha sido dirigido por Mario Arenas. Otro adelanto es el tema Platicamos junto Leon Leiden, al que conoció en su país natal, México. Tuvieron onda desde el primer instante y se generó esta colaboración en una canción que habla sobre un amor que no llega, y que está rompiendo el corazón de los intérpretes.

En Canal Fiesta Radio ya hemos disfrutado del particular proceso de seducción que ejerce este artista a través de éxitos como “De colegio”, “Kriño” o “No pegamos” y vamos a seguir disfrutando del particular estilo de este carismático artista.

ES NOTICIA