¿Cuál es tu canción del verano 2022, juntos la descubrimos en Canal Fiesta?

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 19 septiembre 2022

¿Nos ayudas a conocer cuál ha sido tu canción del verano 2022? La canción del verano suele ser ser el tema que suena en todas las playas, barbacoas, encuentros, bares, chiringuitos y fiestas, la que buscas en todos los festivales... ¿Solo hay una o son más en esta ocasión?

Hay veces que se trata de una canción lanzada en primavera que prevalece hasta después del verano ¿Qué me dices del "Slomo" de Chanel o "Te Felicito" de Shakira y Raw Alejandro? No hemos parado de bailarlas. Otras, sin embargo, entran en tu vida cuando los termómetros no bajan de 40º.

Si hay adjetivos que acompañen a la canción del verano pueden ser: pegadiza, divertida, sensual, animada...Si tiene coreografía que bailar frente a la cámara de una red social y echarte unas risas, mejor que mejor… ¿Qué canción te ha provocado esto y más?

Vamos con algunas sugerencias:

Se dice que Motomami puede ser el álbum más aclamado de este 2022 , y en él no entró "Despechá", el tema de Rosalía que con gran viralidad se instaura como uno de nuestros candidatos.

O "Tacones rojos" de Sebastián Yatratema que comenzó a sonar en octubre de 2021 y ha llegado intacto al verano 2022. 

Las "Mariposas" de Aitana y SanGiovanni.  Aitana además de su colaboración con Nicki Nicole en Formentera,  nos propone esta fusión espectacular con el italiano Sangiovanni que tiene algo que nos ha hecho sentirlas en el estómago… "Las Mariposas "esta noche na-na-na-na nada será igual... bailar sin ti, no sé bailar”.

"Quédate" donde Quevedo y Bizarrap han creado un acontecimiento hecho éxito.  Su tema es un hit meteórico que ha coronado listas de diferentes lugares del mundo. 

¿Cuál es la tuya?

 

ES NOTICIA