NUEVA PROGRAMACIÓN

Todas las novedades de Canal Fiesta Radio

Llega con muchas novedades: José Antonio Domínguez y Trivi cambian de cometido y vuelve el DJ onubense Miki Rodríguez para presentar los sábados “Cuenta atrás”.

Comunicación RTVA 17 September 2022

Canal Fiesta Radio, la cadena más joven y musical de Andalucía, llena de novedades la nueva temporada. José Antonio Domínguez será el nuevo presentador del matinal “Anda Levanta”, el programa despertador que se emite de lunes a viernes entre las 6:00 y las 10:00 horas, con nuevas secciones, colaboradores y todas las la novedades musicales del momento.

Manuel Triviño estrena nuevo programa y nuevo horario. “Trivi&Company” un nuevo programa de tarde-noche que tiene como objetivo que tu vuelta a casa sea de lo más feliz.

El DJ onubense Miki Rodríguez vuelve a Canal Fiesta para presentar los sábados “Cuenta Atrás”, un repaso al top 50 de Canal Fiesta Radio, donde además de pinchar las canciones en lista durante esa semana, revisa los números uno de años anteriores, las novedades y temas candidatos a formar parte de la lista en las siguientes semanas y entrevista al autor del tema que se ha hecho con el número uno semanal.

El programa además busca la comunicación continua con la audiencia a través de las redes sociales y manteniendo la presencia y proyección de la cadena.

La noche de Canal Fiesta se renueva con el espacio multimedia “Hoy no salimos del Fiesta”, el primer late radio streaming show de Andalucía que incluye noticias divertidas, participación y mucho humor.

Fórmula Fiesta se mantiene fiel a su audiencia de la mano de Api Jiménez, Carmen Benitez y Marga Ariza y los programas temáticos pasan al fin de semana: Los viernes “Indilucía” de 22:00 a 23:00h y “Tote King” de 23:00 a 00:00h.

Los sábados de 22:00 a 00:00 la música latina es la protagonista con los temas que son tendencia entre los jóvenes y los domingos es tiempo de los que están empezando, grupos y bandas emergentes que tiene en “Local de Ensayo” su programa de referencia.

Álbum de fotos de la presentación (Flickr)

ES NOTICIA