Antonio Orozco presenta una nueva versión de "Mi héroe"

Orozco dijo en su día en Canal Fiesta que "Mi héroe" es una de las canciones más especiales de todo su repertorio

Se encuentra en plena gira y su tour está incluyendo varias paradas en Andalucía

CANAL SUR MEDIA 30 julio 2022

Antonio Orozco estrenó hace pocos meses “Entre sobras y sobras me faltas», un tema que habla de lo que pudo ser y no fue, del amor que se marchó dejando un enorme vacío, que siempre está presente y no se quiere dejar marchar. Esta canción se trata de una colaboración con Sebastián Yatra, dentro de un nuevo proyecto de Antonio Orozco en el que realizará un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de muchos amigos y artistas.

Esta colaboración fue solo el comienzo del nuevo proyecto que compartirá con los artistas más importantes de Latinoamérica y España para rendir homenaje a las canciones que más han llegado al público de su repertorio.
Tras dejar el lunes con la duda en las redes sociales por si retrasaba el anuncio a agosto, el cantante barcelonés finalmente ha publicado que estrena un nuevo dueto de este proyecto, se trata de un magnífico trabajo acompañado de Luis Fonsi. El artista lo anunciaba diciendo a sus seguidores que: “El tema mi héroe llega como nunca antes lo habías escuchado. Con mi hermano Luis Fonsi hemos dado una dimensión nueva a esta canción que tanto me ha dado a todos los niveles y sé que a cada uno de vosotros también”

Luis Fonsi, ya compartió dueto con Orozco con el tema “Ya lo sabes” hace unos años y es la muestra que indica que esta nueva colaboración va a ser algo muy grande.

El público podrá disfrutar de los grandes éxitos de Antonio Orozco en directo en su gira Aviónica Tour, que, en el último trimestre de este año, llegará a grandes escenarios y con la que visitará Sevilla entre otras ciudades españolas.

ES NOTICIA