Aitana anuncia nuevo tema con Emilia y Ptazeta

Este viernes Aitana presenta nueva canción 

En lista sigue "En el coche" que fue su último número 1

También sigue en el top50 la canción "Mariposas" junto a SanGiovanni

CANAL SUR MEDIA 20 julio 2022

Aitana acaba de anunciar en su Instagram que sacará nuevo tema este viernes prometiendo que “vamos a flipar con Quieres”. Para ello, durante lo que parece una quedada con sus amigas, la cantante ha grabado un divertido video junto a la demás chicas cantando un trocito cada una.

La artista catalana está imparable y sigue sumando temas maravillosos con su seña de identidad, su dulzura y alegría y transmitiendo buen rollo con esta mezcla de reggaeton y sonidos electrónicos cuyo estribillo podemos escuchar ya en sus redes sociales.

“Quieres” es el cuarto adelanto de su nuevo álbum y aquí colabora con otras dos grandes artistas del momento, Emilia y Ptazeta, tres voces femeninas que llegan el próximo 22 de julio pegando fuerte para que tengamos otro éxito musical con el que no podamos parar de cantar.

En el top50 de Canal Fiesta Radio podemos encontrar a Aitana hasta en dos ocasiones, con su tema “En el coche” y también acompañada de SanGiovanni con “Mariposas” y es que este fenómeno musical no para de sorprendernos con todos sus nuevos trabajos.

ES NOTICIA