Danny Romero y Juan Magán de nuevo juntos con Alegría

"Alegría" es el nuevo tema de Danny Romero y Juan Magán en Canal Fiesta

CANAL SUR MEDIA 1 julio 2022

“Alegría” es el resultado mágico de la unión de Danny Romero y Juan Magán, dos clásicos que no pueden faltar en las mejores noches por todos los hits que acumulan, y que siguen revolucionando las pistas de baile.

Unos acordes de guitarras con sonido tropical y unas rimas directas cargadas de vivencias son suficientes para que Juan Magán introduzca la nueva canción que sonará de viernes a viernes en todas las fiestas. Estos minutos de “Alegría”, adornados con ritmos electro-latinos se perpetúan en el tiempo con el sabor fresco y festivo de las islas que impregna Danny Romero.

Esta combinación explosiva se produce en un momento álgido para ambos artistas, “sin pedir perdón” como ellos lo reconocen, nos advierten desde la cima, que esta fiesta acaba de empezar.

Estos titanes de la música urbana española ya habían colaborado en el año 2020 con la canción “El Hipo”. 2 años después se unen en una clara declaración de intenciones con la esencia pura el electro latino, y ritmos que nos llevan a las inolvidables verbenas.

Aquí puedes ver el videoclip de "Alegría" y en cualquier momento puedes escucharlo en Canal Fiesta Radio. Estos días suenan como novedad.

ES NOTICIA