Miriam Rodríguez, Carlos Vives y Nil Moliner en Cuenta Atrás

CON DOMÍNGUEZ

Repetirá Manuel Carrasco en el #N1CanalFiesta26 ? Sería su tercera semana consecutiva

CANAL FIESTA RADIO 30 junio 2022

El sábado José Antonio Domínguez hablará con Carlos Vives. En unos días el artista regresa a Andalucía. Estará en concierto en Marbella y en Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera. Repasaremos las canciones de su nuevo disco "Cumbiana II" y sabremos qué tal le sienta Andalucía.

Nil Moliner es otro artista que también está girando. Conoceremos las fechas en Andalucía y conoceremos sus nuevos proyectos. Está imparable con su última canción, junto a Ana Mena. En Canal Fiesta está sonando "Meneíto" con Yera.

Miriam Rodríguez acaba de estrenar una nueva canción. Domínguez hablará con ella en directo y le hará preguntas formuladas por los oyentes. Nos dará todos los detalles de "La última función" que es la canción que ya hemos estrenado en Canal Fiesta.

Seguro que Domínguez nos presenta muchas canciones candidatas al top50. Podrás votar por tu canción favorita con la etiqueta #N1CanalFiesta26 en tu red social favorita.

Sabremos si "Hay que vivir el momento" de Manuel Carrasco continúa en el número 1. Sería su tercera semana consecutiva.

Permanece atento a la "Cuenta Atrás" de este sábado porque podrás conseguir invitaciones para los conciertos más espectaculares de este verano en Andalucía.

ES NOTICIA