Rayden vuelve a los escenarios de latinoamérica

"En el cielo de la boca", con Álvaro de Luna, es la última canción de Rayden que está sonando en Canal Fiesta

La próxima parada de Rayden en Andalucía será en el Weekend Beach Festival de Torre del mar

CANAL SUR MEDIA 18 junio 2022

2022 está siendo uno de los años más especiales de la carrera de Rayden. Tras culminar el 2021 con un sold out en el WiZink Center y dar el pistoletazo de salida de su gira de celebración de XX aniversario, el cantante se encuentra recorriendo el país llenando cada rincón por el que pasa.

Este otoño, el artista vuelve a los escenarios de Latinoamérica con nueve fechas en las que se podrá disfrutar de su música. Tras varios años sin poder pisar el continente, se espera sin duda una gran acogida por parte del público latinoamericano como siempre ha tenido en todas sus anteriores visitas.

Además de esta gira tan especial, cabe destacar el inicio de este gran año donde Rayden acercó su música a casi tres millones de espectadores que disfrutaron de su canción "Calle de la llorería" en el Benidorm Fest con la que lucharon por representar a España en Eurovisión. Esta canción, que ya se ha convertido en uno de sus temas más escuchados, no falta en ninguno de sus conciertos y tampoco lo hará en Latinoamérica.

La última canción que estamos poniendo de Rayden en el Fiesta es "En el cielo de la boca", con la colaboración de Álvaro de Luna.

GIRA LATAM RAYDEN

XX ANIVERSARIO


11/10 - SANTIAGO DE CHILE (CHILE)

13/10 - MONTEVIDEO (URUGUAY)

14/10 - ASUNCIÓN (PARAGUAY)

16/10 - BUENOS AIRES (ARGENTINA)

18/10 - LIMA (PERÚ)

20/10 - QUITO (ECUADOR)

23/10 - BOGOTÁ (COLOMBIA)

25/10 - GUADALAJARA (MÉXICO)

26/10 - CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO)

ES NOTICIA