Daddy Yankee se despide de los escenarios en el Puro Latino Torremolinos

El artista sólo ofrece dos conciertos en España, uno en Madrid y otro en Torremolinos el 16 de julio

Bad Gyal, Lérica, Gente de Zona o Lérica son otros artistas que incluye este evento

CANAL SUR MEDIA 10 junio 2022

de los artistas más grandes de la escena latina anuncia su despedida de los escenarios. En España tendrá dos actuaciones. Una en Madrid y otra en Torremolinos.

El artista ha elegido el PURO LATINO TORREMOLINOS para despedirse de sus fans en una gira titulada "La última vuelta". Daddy Yankee compartirá cartel con Gente de Zona, Eladio Carrión, Ñengo Flow, Trueno, Nío García, Brytiago, Omar Montes, Bad Gyal, Lérica y muchos más. 

Los días 15 y 16 de julio se vivirá el festival de reguetón y ritmos latinos más importante del sur de España. Será en el recinto ferial de Torremolinos.

El Rey del Reguetón, como popularmente es conocido Daddy Yankee, nació en San Juan de Puerto Rico y dio el salto al éxito con la canción "Gasolina", un hit internacional que hizo que explosionara este género a nivel mundial. Su influencia es innegable en una generación latina que arrasa en todas las listas de ventas. Es un fenómeno de masas que ha llegado a vender más de 30 millones de discos y canciones como "Despacito" han sido las más escuchadas en décadas.

Daddy Yankee actuará en el PURO LATINO TORREMOLINOS, en el recinto ferial de la ciudad costera, el 16 de julio. Precisamente esa jornada es fiesta local en Torremolinos, festividad del Carmen.

Consulta el cartel completo del Puro Latino Torremolinos.

Y aquí otros conciertos que te destacamos en Andalucía en este verano.

ES NOTICIA