El Meneíto de Nil Moliner con Yera

Es el adelanto de su tercer disco de estudio

En el Top50, Nil tiene dos temas: "La chispa" de Lérica y "Me quedo" con Ana Mena

En breve estará de gira por América

CANAL FIESTA RADIO 4 abril 2022

Nil Moliner comienza una nueva etapa después de publicar su segundo trabajo discográfico, "Un secreto al que gritar", y en medio de una gira que le acaba de llevar a reunir diez mil personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Esta nueva etapa arranca con "Meneíto", el primer sencillo del que será su tercer álbum de estudio. Una canción en la que ha querido acompañarse de Yera, un reconocido artista colombiano que, además de sumarse colaborando en el tema, también ha hecho equipo con Nil en la producción. 

"Meneíto" nos invita a enamorarnos y a dejarnos llevar por la vida, sintiéndonos vivos y con buena energía. Aquí puedes ver el videoclip.

Sonidos latinos, bailables con el característico sello de buen rollo y alegría que tanto nos gusta del artista catalán.

Con esta nueva canción Nil Moliner muestra su lado más latino, y lo hace pocas semanas antes de arrancar su primera gira internacional, "Nuestra locura American Tour" que le llevará a visitar Chile, Argentina, Perú, Colombia, México, Los Ángeles, Nueva York y Miami.

A su vuelta le esperan sus conciertos en el Wikzin Center de madrid y el Bilbao Arena Miribilla. 

En la actualidad, Nil Moliner está muy presente en el top50 de Canal Fiesta. Está acompañando a Lérica en la canción "La chispa" y a Ana Mena en la canción "Me quedo". Además, ya estamos disfrutando de este "Meneíto" en nuestra Fórmula Fiesta.

ES NOTICIA