Pop sintético con Natalia Lacunza y Muchas cosas

"Cuestión de suerte" fue su último número 1 en Canal Fiesta

"Muchas cosas" es el tercer adelanto del disco de Natalia que llegará a lo largo de este año

CANAL FIESTA RADIO 25 marzo 2022

Natalia Lacunza estrena “Muchas Cosas”, el tercer adelanto de su esperado álbum, que saldrá a la luz este 2022.

Después de “Cuestión de Suerte”, canción dedicada al primer amor, que llega directa al corazón y “Todo Lamento”, tira sobre una ruptura que estaba anunciada, dónde percibimos un aire nuevo y fresco.

Con “Muchas Cosas” Natalia nos traslada a esas emociones que sentimos al darnos cuenta de algo que ya es demasiado tarde cambiar, esa mezcla de amargura, arrepentimiento y aceptación. Con un estilo de pop sintético en estado puro, y una conjugación perfecta entre distintas melodías y ritmos, la cantante pamplonica nos sumerge en esta historia llena de sentimiento y colores.

Natalia Lacunza no ha parado de cosechar éxitos, por su estilo tanto musical como personal, es una artista referente para una generación inquieta y con ganas de descubrir sonidos nuevos, que rompa géneros. Su último número 1 en Canal Fiesta fue "Cuestión de suerte". Recuerda aquí la llamada que le hizo José Antonio Domínguez para felicitarla por ser número 1.

Con más de 1,3M de oyentes mensuales en Spotify y más de 50 millones de reproducciones en sus vídeos de YouTube, la artista se encuentra en el momento de creatividad más álgido.

“Estoy al principio de algo nuevo” así lo reconocía la artista que está enseñando su lado más camaleónico en lo que vamos descubriendo de su futuro álbum.

El estreno viene acompañado de un videoclip, dirigido por Héctor Herce y producido por Kabiria, dónde la diversidad e intensidad de los colores que adornan la escena, maquillan los versos reflexivos y melancólicos de Natalia Lacunza.

ES NOTICIA