Flavio lanza nuevo single y concierto en Sevilla

El 4 de junio actuará en Sevilla

"Por y para mi" ya figura en la lista de novedades de Canal Fiesta

CANAL SUR MEDIA 21 marzo 2022

Flavio publica un nuevo single titulado "Por y para mi", una canción que habla de ese momento tras una ruptura en el que te das cuenta que vas a estar mejor sin esta persona.

Con este segundo single, Flavio demuestra una fueraza a través de la base progresiva producida por los catalanes KICKBOMBO. "Por y para mi" viene acompañado por un videoclip.

"Por y para mi", junto a su anterior lanzamiento, "Quiero que seas feliz", suponen un giro en el estilo musical, optando por seguir un camino más instrumental.

Tras su álbum debut, con el que consiguió el top2 en ventas, Flavio demuestra su madurez y sigue afianzándose como una de las mejores voces del panorama nacional.

Tras agotar las entradas en los conciertos de presentación de Madrid, Barcelona y Murcia, Flavio anuncia nuevas fechas. Estará el 13 de mayo por primera vez en Bilbao, en formato acústico, íntimo, donde podremos disfrutar de la voz de Flavio acomañado únicamente del piano y la guitarra. En Sevilla estará también por pmera vez en directo el 4 de junio en la Sala Fanatic.

ES NOTICIA