Conoce los errores buenos de Julia Medina

"Qué será de mi" fue número 1 en Canal Fiesta

La gaditana presenta otra historia de su disco "Epicentro"

CANAL FIESTA 4 marzo 2022

Julia Medina estrena el video Errores buenos”, que acompaña de una manera estupenda a una canción que sorprende y que transmite mucha fuerza y donde se percibe una exploración vocal exquisita.

“Esta canción me lleva a todas esas situaciones en las que he tenido que elegir. Y elegir siempre implica rechazar algo. Pataleas, te arrepientes... y luego llega la vida, al tiempo, y te enseña que un error puede haber sido bueno. Que lo descartado te lleva a otro camino nuevo, que es aún mejor” – Expreso Julia.

También acaba de salir a la venta el formato VINILO de “Epicentro”. El gran disco de pop melódico que consagró a Julia Medina como una de las grandes artistas de nuestro país y que reúne una colección de canciones en la que la artista dio rienda suelta a una desbordante creatividad. En ese "Epicentro" está la canción "Qué será de mi", que ya fue número 1 en Canal Fiesta. 

La maestría que muestra en este último trabajo discográfico la coloca directamente en las grandes ligas del pop en castellano. Aunque también hay momentos para el rock, el pop de autor más tradicional y para canciones sorprendentes y actuales que remiten a los grandes artistas anglosajones. Con producciones de David Santiesteban, Pablo Cebrián y Gonzalo Hermida.

Julia Medina también ha confirmado una gira en formato acústico que tendrá paradas en Andalucía.

ES NOTICIA