Guaynaa presenta una colaboración con India Martínez

"El Payo" es candidata al top50 de Canal Fiesta

CANAL FIESTA RADIO 25 enero 2022

La superestrella puertorriqueña, Gaynaa, incia este nuevo año con su nuevo y colorido video musical, "El payo", con la colaboración de India Martínez. Un tema en la que se combina de manera única el flamenco con la música reggaeton.

Guaynaa sigue siendo un artista refrescante en la música urbana latina que no deja de sorprendernos con nuevas fusiones de ritmos. Esta colaboración formará parte de su álbum debut "La República".

"El Payo"es el primer video musical nuevo de Guaynaa en este 2022. Es una canción de amor donde Guaynaa e India cantan sobre una gitana que enamora a un hombre.

El video, que fue dirigido por Ismael Vázquez, pone en valor la belleza del baile flamenco. "El payo" forma parte del disco debut de Guaynaa, "La República", que fue lanzado en octubre. Este álbum también incluye su éxito "Cumbia a la gente" con el grupo mexicanoa Los Ángeles Azules, en cuya colaboración mezcló la cumbia y la música urbana latina.

Guaynaa también se unió a Los Ángeles Azules en su gira por diversos estadios de Estados Unidos, con entradas agotadas el otoño pasado.

Con "La República" Guaynaa demostró su versatilidad formando equipo con artistas como Cabraen "Somos", Noel Schajrisen "entre las nueves" y El Alfa en "Chikitita".

Desde que irrumpió en escena con su éxito mundial, "Rebota" en 2018, Guaynaa ha sido una fuerza innegable en la música latina. El artista nominado al Latin Grammy ha cautivado a fanáticos de todo el mundo con su sencillo "Se te nota" junto a Lele Pons, que obtuvo más de 378 millones de visistas en youtube. También lanzó una colaboración con Sebastián Yatra, "Chica ideal", que ha acumulado más de 225 millones de visitas.

El año pasado, la sensación del K-Pop Chung Ha colaboró con Guaynaa en "Demente" y el grupo de EDM Major Lazer lo eligió para "Diplomático".

ES NOTICIA