Siente la atracción de Demarco Flamenco con Nyno Vargas

En este año presentará "En una sola palabra", disco y gira

Muy pronto tendremos un evento con Demarco en Canal Fiesta para que puedas conocer todo lo que está preparando

CANAL FIESTA RADIO 24 enero 2022

Demarco Flamenco empieza el 2022 por todo lo alto. El artista acaba de estrenar su nuevo single "Atracción" junto a Nyno Vargas, uno de los artistas urbanos más consagrados del momento. Esta canción se convierte en el segundo adelanto del álbum que el sevillano nos traerá durante este 2022.

En septiembre los fans de Demarco esperaban ansiosamente el regreso del artista a la música y lo hizo con el single "No necesito más", un tema sentimental y suave que tuvo una impresionante acogida entre sus fans.

En este caso, con "Atracción", Demarco y Nyno nos traen algo diferente. Habla del amor, aunque en esta ocasión de la parte menos sentimental. Se trata de una historia donde dos personas se gustan pero una de ellas niega a la otra, bien por orgullo o bien por miedo a que le rompan el corazón.

"No se por qué me niegas si en tus stories descatadas sigo yo. No se por qué me niegas si en la cama fui yo el mejor que te tocó", dice el artista en la canción. Y ews que, sin duda, "Atracción" es el toque más descarado que tendrá el nuevo disco de Demarco.

Si te gusta Demarco Flamenco, presta mucha atención a Canal Fiesta, porque dentro de nada el artista contará qué está tramando para presentar sus nuevas canciones en la radio musical de Andalucía.

ES NOTICIA