"Caja", lo nuevo de Laura Pausini es un tema de película

Es el nuevo proyecto de Laura Pausini en este 2022

"Caja" formará parte de una película en la que Laura Pausini y sus vivencias serán las protagonistas

"Caja" ya es novedad en Canal Fiesta

CANAL SUR MEDIA 24 enero 2022

En 2021, la reconocida artista italiana Laura Pausini llevó a lo más alto el nombre de su país alcanzando un Globo de Oro y la nominaciión al óscar con "Io sí / seen ". 2022 arranca con una nueva canción: "Caja" y marca el inicio de un año repleto de emocionantes noticias.

El esperado sencillo de Laura Pausini es una canción original de la nueva película de Amazon: "Laura Pausini, un placer conocerte" que estará disponible próximamente. La película nació de una idea original de Laura, esrita con Ivan Cotroneo y Monica Rametta, dirigida por Ivan Cotroneo, uno de los hombre más prestigiosos del cine contemporáneo y producida por Endemol Shine Italia. Esta película confirma el amor de Laura Pausini por el séptimo arte y revelará al público su alma más íntima a través de atisbos inéditos de su vida privada y profesional. También dará la oportunidad de descubrir a la propia Pausini y a quienes siguen sus aspectos y su mundo nunca visto ni imaginado, que, por primera vez, se mostrará a su público

La letra de "Caja" fue compuesta por Laura Pausini y Madame, mientras que la música estuvo a cargo de Madame, Laura Pausini, Shablo y Luca Faraone.

"La caja sobre la que canto no es un objeto material, es un símbolo de lo que albergan nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, cuál es el veradero contenido de nuestro corazón, de nuesetors pensamientos", revela Laura Pausini.

"Me he preguntado siempre sobre ésto y a día de hoy me despierta más interés, llevo dos años como todos en los que todo se ha paralizado y donde he tenido más tiempo para dedicarme a mi y a disfrutar de muchos momentos de una vida maravillosamente normal que me han conmovido.  Pensé cuando era adolescente, en mis sueños, y en lo que hoy soy, buscando un punto de encuentro, hasta que el 10 de marzo de 2021 a las 00.41 horas llegó una canción, escrita por Madame y dedicada a una amistad adolescente, inspirada en una de mis publicaciones en rede sociales en las que hablé de mis compañeros de escuela.

Desde la primera vez que la escuché, inmediatamente la leí como un diálogo entre la Laura de hoy la del pasado, y en esa clave la revisamos y se convirtió en la que hoy siento que es la canción perfecta para mi regreso. Ojalá pudiera decirle a esa niña que no la he olvidado y que , aunque el destino nos haya llevado muy lejos, aún hoy y todos los días somos la misma cosa, la misma persona y, hoy más que nunca, estoy más segura de ésto".

"Caja", 3 minutos y 28 segundos delicados y sobrecogedores, conducidos por la voz femenina más poderosa de Italia. Ya es novedad en Canal Fiesta Radio.

ES NOTICIA