<

Merche celebra sus 20 años en la música con disco y gira

"Soy como soy" es el adelanto del nuevo disco, "20 conmigo" que llegará a primeros del año que viene.

CANAL FIESTA RADIO 29 noviembre 2021

Merche acaba de estrenar "Soy como soy", el primer single de su nuevo disco que llevará por título "20 conmigo". Un trabajo con 10 canciones inéditas muy en la línea de sus mejores éxitos y compuesto como es habitual, íntegramente por ella.

El disco saldrá a la venta en febrero de 2022 e irá acompañada de su esperada GIRA 20 ANIVERSARIO en la que interpretará todos sus éxitos: “Eras Tú”, “Cal y Arena”, “Abre Tu Mente”, “Te Espero Cada Noche”, “Te Lo Mereces” ... todos ellos han sido número 1 en el top50 de Canal Fiesta.

Merche, además de una de las voces femeninas más poderosas de este país, es también una de las artistas más prolíficas y completas, en estos 20 años de carrera ha compuesto y grabado 10 discos de estudio, más de 600 mil copias vendidas, 6 discos de platino, varios de oro, 1 nominación al Grammy Latino y más de 1.400 conciertos.

El pasado sábado en el programa "Cuenta Atrás", Merche contó todos los detalles de su próximo proyecto a José Antonio Domínguez. Además conoció en el momento que el tema "Soy como soy" ya está en el top50 y es una de las entradas potentes de la semana. De hecho el ejército de Merche en las redes sociales ya se puso en marcha para hacer que este recién estrenado tema sea ya uno de los más votados de nuestra lista.

 

 

ES NOTICIA