Adexe y Nau consiguen el botón de diamante de Youtube

Adexe & Nau acaban de superar los 10 millones de suscriptores en la plataforma de videos

Son los primeros artistas españoles que consiguen este reconocimiento

CANAL FIESTA RADIO 29 noviembre 2021

Recientemente tuvo lugar en Madrid la entrega del 'Botón de diamante' de YouTube a los artistas Adexe y Nau en el evento 'YouTube Impact Spain'. Como reconocimiento de su esfuerzo y con motivo de haber superado los 10 millones de seguidores en la plataforma, Pedro Pina, Vicepresidente de YouTube Europa, Oriente Medio y África, les hizo entrega de este botón convirtiéndoles así en los primeros artistas españoles en conseguirlo.

En el evento estuvo presente el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y compartieron encuentro con destacados perfiles como Ro en la red (creadora de contenido), Mike Crack (creador de contenido y emprendedor), La Hiperactina (creadora de contenido), Lourdes Sánchez-Ocaña (directora de Marca, Publicidad y Promoción Digital del Teatro Real) y Jonas Ojeda (Jefe del Departamento Digital e Interactivo de Zinkia, productora de Pocoyó).

Además, tras hacerles entrega del esperado botón, Adexe y Nau dedicaron unas palabras de agradecimiento y deleitaron a los allí presentes con una actuación en directo de su tema 'Nada serio', que ya acumula más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

ES NOTICIA