Ana Mena da un giro estético con "Música Ligera"

Sus últimos éxitos "A un paso de la luna", "Solo" "Un Beso de Improviso" acumulan ya 36 Discos de Platino y 3 Discos de Oro en Europa

Desde su primer éxito, Ana Mena cuenta con el apoyo de Canal Fiesta

CANAL FIESTA RADIO 29 November 2021

"Música Ligera" es la oportunidad de ver a la artista en un nuevo registro, luciendo una interpretación vocal incomparable que nos permite apreciar, aún más si cabe, que Ana Mena es una de las artistas con más proyección y solidez que podemos tener en nuestro país. En palabras de la propia Ana:

"Me considero una persona conectada con las tendencias musicales del momento, pero la música que me hizo artista, que me enamoró, está hecha de todas esas preciosas melodías que forman parte de nuestra cultura"

"Música Ligera tiene alma italiana y homenajea a ese primer pop que surgió en España e Italia en los 60 y que conectó ambos países. Es mi aplauso sentido a divas adelantadas a su tiempo como Massiel, Cecilia o Mina… que abrieron caminos que hoy transitamos"

"Con esta canción he querido recuperar este pasado y agradecer todo lo bueno que me está sucediendo. Parar y mirar atrás, con humilde admiración, a algunas de las grandísimas artistas que me han inspirado"

El single viene acompañado de un espectacular video, con estética a los años 70 y con un especial guiño a la artista Masiel, dirigido por Willy Rodríguez, donde vemos a la artista narrar e interpretar de manera impresionante una historia de desamor.

"Música ligera" ya es novedad en Canal Fiesta Radio, y sigue en nuestro top50 "Un beso de improviso", el último número 1 de la malagueña en nuestra cadena.

ES NOTICIA