Nuevo tema de Ricky Merino con Ruth Lorenzo

El 26 de noviembre lanzará su primer disco

"Carnaval" ya es novedad en Canal Fiesta

Muchos de sus temas ("Miénteme", "Bestia", "A mi manera") llegaron alto en nuestra lista de éxitos

CANAL FIESTA RADIO 12 noviembre 2021

Ricky Merino junto a la artista Ruth Lorenzo publica un nuevo single escrito junto al compositor y cantante David Otero. Esta canción de corte electro-pop es el single adelanto del primer álbum en solitario del cantante mallorquín. Para Ricky Merino “es un sueño cumplido presentar mi primer proyecto discográfico de la mano de Ruth y David”.

“Carnaval” muestra a dos artistas con inquietudes musicales similares, con clara referencia a los años 80 y 90 que unen sus voces con fuerza para hacernos bailar entre “flashes y gritos” y ha sido producida por Juan Sueiro en Madrid (Miss Caffeina, Fangoria…) Para Ruth Lorenzo: “Ricky es un artista que se nota que ha trabajado mucho, muy constante y admiro mucho. Es de la vieja escuela como lo soy yo, cuida mucho los detalles y me fijé en el desde que salió de Operación Triunfo. Me gusta acompañarle en este viaje de un primer trabajo discográfico que da mucho vértigo.”

El videoclip dirigido por Salva Musté (Malú, Ana Guerra, Ricky Merino…) convierte un karaoke japonés en una alocada noche de fiesta donde los artistas se mezclan entre seres de fantasía que acaban acorralando a los cantantes y se convierte en una matanza de confeti de color.

Ricky Merino, con este nuevo single, cierra el ciclo de presentar temas en solitario para unirlos en su primer álbum “Ricky Merino” y presentarlas junto a temas nuevos compuesto junto a artistas como Alberto Jiménez (Miss Caffeina) o Nacho Canut El disco saldrá a la venta en formato físico y digital el 26 de noviembre, 3 años después del lanzamiento de su primer single, “Míenteme”, tras la salida de la academia de Operación Triunfo.

De este disco de Ricky Merino, en Canal Fiesta hemos tenido la suerte de disfrutar de varias canciones. Muchas de ellas llegaron a puestos altos en nuestro top50 ("Miénteme", "Es lo que hay", "Bestia", "Perfecto", "A mi manera"). Y estos días, como no podía ser menos, ya estamos disfrutando de "Carnaval". Y es que , este nuevo tema de Ricky con Ruth Lorenzo ya figura en la lista de candidatos al top. Esperemos que muy pronto Ricky Merino venga a Canal Fiesta. José Antonio Domínguez ya ha dicho que muy pronto estará en "Cuenta Atrás". Esperemos que su agenda se lo permita, porque está imparable, ya que está compaginando el lanzamiento discográfico su participación como protagonista del musical “Ghost, el musical” en la Gran Vía de Madrid y la emisión del programa “Language of love”, del que es presentador para la cadena nacional británica Channel 4, aunque él siempre encantado de estar en Canal Fiesta Radio, la radio musical de Andalucía. 

ES NOTICIA