La salida de Emergencia de Manuel Carrasco

La canción "No dejes de soñar" fue elegida por los oyentes de Canal Fiesta como la más representativa de toda una generación

El 26 de noviembre estará disponible esta selección de temas especiales, en distintos formatos

CANAL SUR MEDIA 6 noviembre 2021

El próximo 26 de noviembre Manuel Carrasco lanza un nuevo proyecto que recoge en un doble CD + DVD una selección de las canciones que formaron parte de una gira muy especial llevada a cabo durante el pasado mes de julio y que el propio Manuel definía así:

« Aquí tenéis una selección de canciones recogidas de los conciertos que celebramos en julio de 2021. Una gira que nació ante la necesidad de salir a la carretera para, de alguna manera, curar aquella resaca de sufrimiento en la que nos sumergió esta pandemia mundial y que tanta tristeza dejó. Queríamos volver a encontrarnos con aquellos sentimientos que durante tanto tiempo habíamos dejado aparcados. Fue nuestra vía de escape para volver a sentirnos vivos después de ese tiempo de incertidumbre y dolor. Fue la mejor cura para cada uno de nosotros; músicos, backliners, técnicos, montadores… todo nuestro “pequeño” gran equipo pudiendo hacer lo que más nos gusta.

Fueron solo cinco ciudades en un formato íntimo, acústico, muy cercano, y la verdad…

nos supieron a gloria.

Aquí queda reflejada parte de esa energía tan bonita que vivimos, donde lo más emocionante fue volver cada noche a ver la mirada encendida del público.

Detrás de cada concierto estabais vosotros, sin duda nuestra mejor “salida de emergencia” ».

Además, y junto a esta selección de canciones, el lanzamiento incluye el directo en DVD de “La Playa”, un material que se presentó en junio de este año vía streaming y que recogía un concierto exclusivo acústico repasando algunos de los temas de su carrera y que servía cómo deferencia para aquellos compradores de las entradas de la gira pospuesta “La Cruz el Mapa”. Un tour que arrancará de nuevo el próximo mes de febrero y que pondrá su punto y final el próximo 6 de junio en el estadio olímpico de Sevilla donde en menos de cuatro horas agoto 72.000 entradas disponibles.

ES NOTICIA