Sebastián Yatra con Tacones Rojos por Canal Fiesta

"Tacones rojos" ya es candidata al top50 de Canal Fiesta

El artista está nominado al Grammy Latino por la canción "Adiós", compuesta junto a Pablo López

CANAL FIESTA 22 octubre 2021

Sebastián Yatra estrena su nuevo sencillo: Tacones Rojos. Presentado con un video que muestra al líder del pop latino junto a la actriz española Clara Galle, grabado en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid.

“Tacones Rojos” es un tema alegre que hace que sea inevitable pararse a bailar. El artista creo y dirigió este divertido video musical junto al director Daniel Duran. Filmado en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid de estilo neoclásico con influencias del clasicismo romántico y barroco de mediados del siglo XIX.

“La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, cuenta Yatra al referirse a la letra que compuso junto a Manuel Lorente. Por su parte, la canción fue coproducida junto a Manuel Larra, el músico mallorquín Juanjo Monserrat y Pablo Ross.

Sebastián Yatra recientemente ha conseguido su octava nominación al Latín GRAMMY; esta vez en la categoría de "Mejor Canción Pop" por su balada "Adiós" canción coescrita con Pablo López. Pero su verdadero talento está en que canta con el corazón y en su transformación vocal y su habilidad para usar la voz para trascender géneros.

Sin señales de desaceleración creativa, el artista también juega con distintos estilos desde lo más urbano "Delincuente", con Jhay Cortez llevándonos a la maravillosa transformación del clásico de Elvis Costello & The Attractions 1978 "Big Tears" en una versión suave y vertiginosa: "Llorar".

En Canal Fiesta seguimos apostando por Sebastián Yatra. Ya suena en nuestra fórmula Fiesta "Tacones rojos" y de vez en cuando disfrutamos de algunas de las canciones que dejaron huella en nuestro top, como "Chica ideal" o "Pareja del año".

Sebastián Yatra ha mostrado su “carismática presencia escénica” como invitado especial en fechas seleccionadas de la gira norteamericana de Enrique Iglesias y Ricky Martin. Las estrellas intergeneracionales del pop latino crean una “fiesta musical” cuando están juntos sobre el escenario, de acuerdo a USA Today.

 

ES NOTICIA