Bubbaloo es el sexto single de Tatiana Delalvz

Tiene colaboraciones con Lérica, Maikel de la Calle, Nyno Vargas, Danny Romero y Maikel de la Calle

Su primer tema en Canal Fiesta fue "Reza"

CANAL FIESTA 15 octubre 2021

El nuevo single de la artista tiene todos los elementos para convertirse en un hit y está acompañada por un videoclip espectacular que hace que Tatiana Delalvz nos transmita esa energía y fuerza que la caracteriza tanto al cantar como al bailar.

Bubbaloo nace de la necesidad que tenemos todos los seres humanos de sentirnos libres y de poder expresar lo que sientes seas quien seas, tengas el sexo que tengas y ames a quien quieras amar.

Aún tenemos un cielo con muchas nubes negras, pero también existe un sol muy potente que debe y necesita salir para poder despejarlas.

Bubbaloo pretende ser precisamente eso, un rayo de ese sol imparable, de esa sociedad actual que hace que por muchas nubes negras que vengan, el sol siempre brille por encima de todo y que jamás se apague.

Este nuevo single de la gaditana supone su sexto tema en Canal Fiesta. Se estrenó en nuestra cadena con la canción "Reza", junto a Danny Romero. A continuación lanzó "Se hizo tarde" con Nyno Vargas, "Agua pasá", "Madre mía" con Lérica y Ptazeta, "La espera", con Maikel de la Calle y ahora "Bubbaloo". En su canal de youtube puedes verlo todo.

Desde el principio siguiendo la carrera musical de Tatiana Delalvz.

ES NOTICIA