Pablo López, Marta Soto y Julia Medina en "Cuenta Atrás"

Tres grandes artistas andaluces, este sábado con Domínguez en Canal Fiesta

. Julia Medina describirá las canciones del disco "Epicentro"

. Marta Soto presentará su nueva canción, "Dirás"

. Pablo López hace balance de la gira "May day & Stay"

CANAL SUR MEDIA 30 septiembre 2021

Este sábado, José Antonio Domínguez presenta "Cuenta Atrás", y buscará el #N1CanalFiesta40 con tres artistas que destacan.

Pablo López

El malagueño, junto a Sebastián Yatra, acaba de ser nominado a los Grammy Latinos por la canción "Adiós". Su gira ha sido considerada como una de las más importantes del mundo por la prestigiosa publicación "Pollstar". Hará balance de los conciertos realizados hasta la fecha. Ya sólo quedan dos paradas en Madrid y Barcelona. Aprovecharemos la llamada para repasar todos sus éxitos en Canal Fiesta, desde "Vi" hasta "Viba".

Julia Medina

Lanza su segundo disco "Epicentro" y vendrá de nuevo a la radio a repasar todas las canciones que lo componen. "Qué será de mi" está imparable en el top50. En su disco hay un dueto con Miguel Poveda. Nos contará todos los detalles de la composición, anécdotas y curiosidades, desde el estudio de Canal Fiesta.

Marta Soto

Presenta una nueva canción, "Dirás". Y queremos conocer todo sobre este tema, y qué proyectos tiene entre manos en esta nueva etapa que inicia esta artista onubense que, también, desde el principio, estamos apoyando en Canal Fiesta.

Durante el programa sabremos si Cepeda repite en lo más alto del top con la canción "La fortuna". Podrás votar en las redes sociales con la etiqueta #N1CanalFiesta40. También enviando un mail o una nota de voz al whatsapp 616 079 079 (activo sólo durante la emisión del programa).

ES NOTICIA