María Artés y Keen Levy lanzan un nuevo tema

La onubense formó parte de "Revelación Fiesta", la plataforma de nuevos talentos de Canal Fiesta en 2013

CANAL SUR MEDIA 11 septiembre 2021

María Artés nos trae para este otoño ‘Te pido perdón’, un single con una magia especial que hará recordar los comienzos de la artista, siendo una respuesta después de tantos años a la canción que la dio a conocer: ‘Si tú supieras’. 

La onubense se ha unido a uno de los artistas con más proyección en el flamenco urbano como es Keen Levy, responsable de grandes éxitos en los últimos años.

Tras el éxito de ‘Tengo miedo’ e ‘Imperfectos’ vamos a poder disfrutar de grandes sorpresas de la sevillana en 2022. Gracias a sus fans, denominados Incondicionales ha conseguido gran apoyo en las redes sociales con más de 180.000 seguidores en instagram y más de 200 millones de visitas en sus videoclips, además de completar ocho años de gira en solitario en los que recorrió España en más de 350 fechas. Y todo esto con tan sólo 28 años.

María Artés tuvo su primera oportunidad en Canal Fiesta en el año 2013, formando parte de la plataforma de talentos "Revelación Fiesta". Desde entonces, muchas de sus canciones han tenido su espacio en nuestra emisora de radio.

 

ES NOTICIA