Efecto Pasillo se junta con La Pegatina

"Ahí pa mi" es la propuesta musical de Efecto Pasillo con La Pegatina

CANAL SUR MEDIA 26 June 2021

Efecto Pasillo, como Canal Fiesta, están de aniversario. Pero ellos cumplen 10 años en la música. Lo están celebrando con colaboraciones con grandes artistas.

Los canarios acaban de presentar una nueva canción con La Pegatina. Y ésto es lo que dicen de esta novedad en Canal Fiesta:

“Hay muchos puntos en común entre las canciones de La Pegatina y Efecto Pasillo, salta a la vista: optimismo, desparpajo, energía, vitalidad, diversión, baile, fusión… Y quizá por ello el productor Tato Latorre, que nos conocía a ambos, decidió que había que juntarnos y hacer algo juntos. En un día se creó “Ahí pa’mi” (EfectoPegatina). Luego, pasaron por el estudio cada uno de los nueve músicos de La Pegatina junto a los cuatro de Efecto Pasillo.La sensación al acabar aquellas sesiones era que teníamos algo muy potente entre manos y que lo iba a partir. Y que era una canción que la gente necesitaba. Han pasado dos años desde entonces y nuestra relación ha ido creciendo sin parar. Además, esta amistad que ha ido creciendo entre bandas se palpa en el ambiente del clip y eso lo hace aún más sincero todo”.

Seguro que están tramando más colaboraciones... y desde la radio de Andalucía estaremos pendientes de todo lo que hagan Efecto Pasillo.

ES NOTICIA