Sergio Contreras revitaliza su canción "Ojitos negros"

El onubense acaba de realizar una nueva adaptación de "Ojitos negros" 

Con la colaboración de Nyno Vargas y La Cebolla

CANAL SUR MEDIA 25 junio 2021

Sergio Contreras es uno de los grandes representantes del flamenco flow de nuestro país. Su canal de Youtube supera los 173 millones de views y supera los 160 millones en streaming. Desde "Llena de luz y de sal" estamos siguiendo su carrera musical en Canal Fiesta y muchas de sus canciones han sido número 1 del top50.

Ahora vuelve con "Ojitos Negros" una nueva propuesta musical donde sin perder su sello de identidad, nos presenta una adaptación de su hit “Racismo”, uno de sus primeros éxitos con los que se dio a conocer y que ya está disponible en plataformas digitales. Aquí puedes ver el videoclip oficial.

En esta ocasión cuenta con una nueva producción musical más actual, más urbana - latina pero manteniendo sus raíces . Además a este tema se ha querido sumar uno de los artistas con más penetración en el mercado urbano nacional Nyno Vargas y una de las voces flamencas emergentes del momento La Cebolla.  Sin duda estamos ante un tándem insuperable que hace que esta canción tenga todos los tintes de convertirse en una de las canciones más importantes este verano.

ES NOTICIA