Conoce las nuevas incorporaciones en el top50

Ana Mena con Rocco Hunt y Antonio José, son las entradas más potentes de la semana

Cada sábado actualizamos el top50, con José Antonio Domínguez en el programa "Cuenta atrás"

CANAL SUR MEDIA 21 junio 2021

TOP 48 JUAN CID & YAGO ROCHE

Waio (remix)

El artista jerezano cuenta con Yago Roche en una refrescante versión del tema "Waio". "Miloka" o "Bahamas" han sido otras canciones de Juan Cid que te hemos presentado en Canal Fiesta. Aquí puedes ponerle cara y disfrutar de muchos más vídeos.

TOP 47 C TANGANA & GIPSY KINGS, NICOLÁS REYES Y TONINO

Ingobernable

Pucho dice que es la rumba definitiva, y que quizás hasta se entienda más fuera de España. Después de "Tú me dejaste de querer", otra de las canciones de un innovador del sonido. Otro de los temas de El Madrileño.

TOP 46 MARC SEGUÍ & RAUW ALEJANDRO FEAT. POL GRANCH

Tiroteo

Otra de las sensaciones del momento, con un claro sabor veraniego, ya está en nuestra lista de éxitos. Esta es una de las canciones más virales de nuestro país en estos momentos.

TOP 42 CARLOS RIVERA & JOSÉ LUIS PERALES

Un velero llamado libertad

Nos gustan todas del disco "Leyendas". Y votáis por prácticamente todos los cortes del disco. Por eso, cuando José Antonio Domínguez entrevistó a Carlos Rivera, le preguntó por qué canción le gustaría que estuviera en el top50 de este tributo a las grandes voces de la música en español. Y dicho, y hecho.

TOP 39 ANTONIO JOSÉ

Te han visto llorar

Se estrenó el pasado viernes, y el sábado estaba ya en la lista de Andalucía. El cordobés presenta su canción más íntima y personal. Coincide con el inicio de una gira que le traerá por su tierra.

TOP 37 ANA MENA & ROCCO HUNT

Un beso de improviso

Esta combinación malagueño-italiana funciona. Ya demostraron que la unión hace la fuerza con "A un paso de la luna", que también fue número 1 en Canal Fiesta. Ahora juntos presentan este nuevo tema que también es un éxito en el país de Rocco. Es la entrada más potente de la semana.

ES NOTICIA