Ricky Merino y su sexto éxito en Canal Fiesta

"El de ayer" ya figura en la lista de novedades de Canal Fiesta

En otoño lanzará su primer disco

CANAL SUR MEDIA 20 junio 2021

El cantante Ricky Merino publica un nuevo single de corte pop español con sonidos internacionales producido por Bruno Valverde (Lola Indigo, Danna Paola...). Este nuevo single, en el que el artista presenta una historia de amor tóxica, muestra al mallorquín más vulnerable hasta la fecha.

El videoclip que acompaña a la canción ha sido guionizado por el propio cantante y dirigido una vez más por su director de confianza Salva Musté. En él, el artista lucha contra las adversidades (viento, tormenta...) en el que se “desnuda” el alma frente al amor.

Está previsto que en otoño Ricky Marino lance su álbum debut.  En él se incluirán sus éxitos hasta la fecha  y nuevas canciones que ya se encuentran listas para publicar.

Estas son las canciones de Ricky Merino que hemos disfrutado en Canal Fiesta: "Miénteme", "A mi manera", "Pefecto", "Bestia", "Es lo que hay" y, desde ya, "El de ayer" forma parte de la lista de candidatos al top50.

También, en breve, Ricky Merino acompañará a Lorca en una nueva versión de la canción "Serpiente con tacón" que estamos a punto de estrenar en la radio de Andalucía. 

ES NOTICIA