Antonio José presenta su canción más especial

"Te han visto llorar" ya está en el top50 de Canal Fiesta

Pronto lanzará un dueto con Alejandro Fernández

CANAL SUR MEDIA 20 junio 2021

Antonio José nos regala una nueva canción. “Te han visto llorar” es un tema con un significado muy especial para él y con el que se sumerge de nuevo en el mundo pop. Una oda al amor, al sentimiento universal que mueve el mundo, y, que tantas veces ha sido protagonista de sus canciones. En esta ocasión, unos versos que describen los recuerdos y sentimientos contrapuestos que inundan a los protagonistas de esta relación, que, como la vida misma, unas veces tienen finales felices y, otras no tanto, pero que siempre nos llevan a nuevas etapas de la vida.

El tema ha sido compuesto por el propio Antonio José, David Santisteban, y Gonzalo Hermida. Producido por Ludovico Vagnone en Ludus Studio y Groove Factory Studios, y mezclado y masterizado en Bahía Producciones por Oscar Clavel. El videoclip que acompañara a este tema ha sido rodado en España, a cargo de la Productora 4 en raya, directo Julia R. de Haro.

Antonio José ya está de gira. El próximo 18 de julio actuará en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera, el 24 en Torredelcampo, el 21 de agosto en Marbella y el 24 de septiembre en Sevilla

Así presentó el cordobés su nueva canción: 

Desde muy pequeño soñé con escribir todo eso que siento por dentro y entregárselo al mundo y a mi gente en forma de canción. En estos años he escrito muchas canciones… me he desnudado en cada una de ellas, me he emocionado cantándolas y he viajado a través de ellas a momentos únicos y mágicos.

En este tiempo tuve que buscar en mi piel todo eso que no encontraba por dentro, porque me sentía vacío, sin luz, esa luz que me acompañó tan adentro siempre…

Tengo que decir y reconocer que sentí miedo a no encontrar de nuevo la inspiración para sacar de mi todo lo que quería decir en este álbum que comienza a desvestirse a partir de hoy.

Esta canción #TeHanVistoLlorar es sin dudas de entre todas las canciones que escribí a día de hoy la más especial para mi y aquellos que me conocen saben el motivo…

Siempre le canté al amor y siempre lo haré, pero aquí siento que lo hice desde otro lugar, desde otra posición. En esta canción habla mi corazón más que nunca…

Os dejo aquí mi historia que hoy ya es vuestra y deseo que os llegue y os lleve a ese lugar donde a mi me llega y me lleva

Antonio José

Gracias amigos

ES NOTICIA