Samantha y su mar de dudas en Canal Fiesta

"Es la canción que nunca pensé que terminaría y que ahora se ha convertido en una de mis favoritas. Ahora existe y es muy real, me representa al 100%” , cuenta la artista

CANAL SUR MEDIA 17 junio 2021

'Mar de dudas' es una canción que Samantha empezó a componer en el confinamiento y se quedó varada más de un año. Esta canción es la más emocional y personal que publica Samantha y se la dedica a todos los fans que durante este año le han pedido que publicara esta canción.

Esta canción ha sido producida por Carlos Ares, mezclada y masterizada por Álex Cappa y grabado en Metropol Studios y va acompañada de un videoclip dirigido por Pau Berga y rodado en la provincia de Avila.

Esta canción es la continuidad al proyecto musical de la artista valenciana que después de que publicará NADA, su primer EP (noviembre 2020).

Sin prisas, pero sin pausas, Samantha no ha parado en sus proyectos paralelos y ha publicado su primer libro “Mi Refugio el cual ha tenido una fantástica acogida y ya va por su segunda edición.

El pasado 8 de mayo Samantha, dio un único concierto hibrido donde había publico presencial y también retransmitido en live streaming, como avance de gira que arranca el 18 de junio en Manises.

Cada vez que hemos preguntado desde Canal Fiesta por el "mar de dudas" de Samantha, la respuesta ha sido muy clara y contundente, por eso esta canción ya es candidata al top50 de Canal Fiesta. 

ES NOTICIA