<

Rocío Ojuelos anuncia gira de conciertos, con paradas en Andalucía

El 4 de junio arranca su gira de conciertos en Madrid

Estará el 19 de junio en Sevilla, el 20 en Cádiz y el 24 en Huelva

CANAL SUR MEDIA 30 mayo 2021

Rocío Ojuelos ha publicado hace unas semana, ‘’Gritaré’’, una nueva canción que formará parte del álbum que lanzará el próximo año.

Se trata de su nuevo sencillo, tras la publicación en meses anteriores de ‘’Que digan’’, que acumula casi 2 millones de reproducciones en YouTube.

Con esta canción, la onubense canta a la superación personal, a la búsqueda de la felicidad dentro de nosotros mismos. Habla de los errores en positivo, de cómo de los peores momentos ha conseguido sacar lo mejor de sí misma y cómo ha resurgido de sus cenizas tras malos tiempos.

La producción musical es obra de Rodrigo Carmona, productor con quien camina de la mano y que viene de trabajar con Antílopez y Rafa Romera.

‘’Gritaré’’ es un mensaje de empoderamiento, fuerza y garra, adjetivos que caracterizan a esta joven artista.

‘’Y gritaré que puedo ser quien quiera ser, puedo sentir el mundo bajo el hilo de mi piel. Y viviré sin miedos porque, si fallé, mis ruinas me llevaron a saber quién quiero ser’’.

En el videoclip, dirigido una vez más por Antonio Galisteo (Gali), con la modelo Alexandra Ventura como protagonista, encontramos caminos, miradas, espejos y fuego... elementos siempre presentes en los videos de Rocío.

Los cruces de miradas encarnan tanto encuentros como despedidas. Las miradas hacia atrás nos obligan a distanciarnos del pasado y a centrar la atención en el camino que debemos seguir. Una ruta en la que el sol está siempre presente y en cuadro, mediante veladuras en las lentes, mostrando así la luz que alumbra la senda por recorrer.

Gira de presentación de Rocío Ojuelos:

4 junio Madrid, Sala Vesta

11 junio VAlencia, El Volander

13 junio Barcelona, L`Oncle Jack

19 junio Sevilla, El sopa de gansos

20 junio Cádiz, El Pelícano

24 junio Huelva, Gran Teatro

ES NOTICIA