Álvaro García: nuevo talento en Canal Fiesta

"La Dominicana" es la canción del artista gaditano candidata al top50 de Canal Fiesta

Sorprendió a Antonio Orozco con la versión por bulerías de su tema "Hoy"

CANAL SUR MEDIA 28 mayo 2021

Seguimos dando a conocer talento en Canal Fiesta. Seguimos dando oportunidades a los artistas de Andalucía. "La Dominicana" es la canción de un joven artista gaditano llamado Álvaro García. Ya está disponible en todas las plataformas digitales la canción que pre-estrenamos en la radio de Andalucía el pasado miércoles. Así la presentó José Antonio Domínguez en el programa "Fórmula Fiesta".

El artista ya llamó la atención de Antonio Orozco cuando le hizo una versión por bulerías de su canción "Hoy". Además, Orozco le ha invitado a cantar a alguno de sus conciertos en la gira "Aviónica".

Es la primera canción de este artista que suena en Canal Fiesta, que en pleno confinamiento llamó la atención con "Se acabó la primavera".

"La Dominicana" está compuesta por Álvaro García y el videoclip, grabado en Cádiz, también está dirigido por él. Aquí puedes verlo.

Y este sábado, para conocer más a este nuevo talento de Canal Fiesta, José Antonio Domínguez lo llamará en directo en el programa "Cuenta Atrás".

Álvaro García en Instagram.

ES NOTICIA