Manuel Carrasco presenta cinco conciertos en este 2021

Actuará en Marbella y Chiclana, en dos de los festivales más importantes de la música en España

En 2022 realizará la gira más completa, "La cruz del mapa"

CANAL SUR MEDIA 12 mayo 2021
Como dice la canción "La vida te da sorpresas..." y a veces son muy agradables, como la que nos hemos encontrado en las redes sociales de Manuel Carrasco, el anuncio de cinco conciertos inesperados para este 2021; cuando contábamos con que todas sus actuaciones en directo de la gira "La cruz del mapa" se habían pospuesto a 2022. Aparece el artista para devolvernos la ilusión de poder ir de nuevo a uno de sus directos.
 
Dos de las cinco fechas son muy cercanas, en tiempo y en espacio. Manuel Carrasco ama Andalucía y como "actos son amores" lo veremos el  próximo 10 de Julio, Manuel Carrasco estará en Marbella en la estela del Starlite y poco después el 16 de Julio el onubense confirma su actuación en el Concert Music Festival de Chiclana.
 
El mes de Julio Manuel Carrasco visitará también Castellón el día 22 Som festival , el 24  Porta Ferrada, Sant Feliu Guixols, y el 31 de julio estará en Badajoz. 
 
Manuel Carrasco ha agradecido a quienes han comprado su entrada para los conciertos aplazados a 2022 que sigan conservándola y anuncia una actuación en streaming para que la disfruten desde sus hogares.
 
En este difícil proceso de adaptación para que se disfrute de la máxima seguridad en los eventos, artistas como Manuel Carrasco se suben de nuevo al escenario en el deseo de la conexión en vivo con su público.
 
Canal Fiesta Radio es la radio que más pone a Manuel Carrasco, qué ganas de disfrutar de su música en directo!!

 

ES NOTICIA