Maki cierra su trilogía incondicional con colaboraciones

Andy y Lucas, María Artés, Shakira Martínez, La Cebolla, Antonia, Lucía Velasco y Galván Real colaboran en este nuevo trabajo del onubense

CANAL SUR MEDIA 7 mayo 2021

X es la apuesta final de MAKI para cerrar la TRILOGÍA INCONDICIONAL por todo lo alto en su tercera parte. Este proyecto explica a la perfección que la ley de Murphy y el efecto mariposa que ha provocado la pandemia pueden ser vistos desde una óptica positiva por el autor. A pesar de su aplazamiento en 2020, gran parte de las canciones del onubense lanzadas como adelanto han sido un gran éxito en lo digital, como “Volver a ser Romeo” (que ya es Disco de Oro en Streaming), “Amor de mis amores”“Hasta el infinito” o “Una foto tuya” que han sumado millones y millones de visitas & Streams por el todo el mundo.
 
En este su décimo disco de estudio, Maki ha trabajado codo con codo con Joaquín Garzón en la producción musical para conseguir, quizás, el disco más completo de toda su carrera. Rodeado de colaboraciones tan potentes como las de Andy & Lucas, María Artés, Galván Real, Shakira Martínez, Lucía Velasco, Antonia o La Cebolla se ha sentido como pez en el agua paladeando voces y tesituras en busca de nuevas fusiones flamencas y urbanas.

Tras toda una vida, diecisiete años de carrera y a pesar del parón a causa de la pandemia, Maki ha sabido doblar la curva de los malos augurios que planeaban sobra el mercado musical para situarse en su mejor momento profesional, artístico y compositivo atesorado por la mareante cifra como Artista & Productor de +1.000 MILLONES de views en YOUTUBE en sus canciones y colaboraciones o +500 MILLONES de streams en SPOTIFY.
 
Con la vuelta a la normalidad, el artista ha comentado que “Deseo con toda mi alma la vuelta a los escenarios y cumplir mi concierto número 700 que está a las puertas. Es necesario soltar esta adrenalina acumulada en las canciones con nuestro público”.

ES NOTICIA