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Canal Fiesta| C. Tangana sigue en el top50

C. Tangana a la moda con su línea de ropa

Creando tendencia también en la moda con su marca Late Checkout 

Su disco continúa en el número 1 en ventas

"Tú me dejaste de querer" es su canción del top50 de Canal Fiesta

CANAL SUR MEDIA 23 abril 2021
Si algo caracteriza a C. Tangana es su inconformismo, su curiosidad y su estilo muy personal que imprime de forma contundente en su último álbum, "El Madrileño", que lo ha situado como uno de los artistas más escuchados y en un referente. Siete semanas lleva ya liderando las listas de ventas en España.
 
De forma muy inteligente y en su vertiginoso ascenso al éxito C.Tangana nos ha descubierto una nueva faceta creativa que le lleva de lleno al mundo de la moda con la creación de su propia marcaLate Checkout que no se trata de merchandising, es una línea de ropa de lujo y nunca mejor dicho, pues si algo ha creado, sobre todo expectación por no decir escándalo, es el alto precio de sus prendas.
 
Esta colección está inspirada en: "una mañana en la que te despiertas en una habitación de un hotel, tras una noche de juerga en la que no te acuerdas de nada, y no sabes qué hora es". Además la colección tiene guiños al ‘Gran Hotel Budapest’ de Wes Anderson y combina el streetwear con la moda actual. 
 
La incursión en la moda de C. Tangana no deja de ser un reflejo de su música que difícilmente pasa como indiferente a quien tome contacto con el trabajo del madrileño.
 
Una de las prendas que ha estrenado la podemos ver en el videoclip de 'Me Maten', una camisa en tono champagne, también pantalones de pinza, además de los característicos cárdigans de pelo.  
La firma llega junto al estilista Alex Turrión, quien se ha unido a él en este proyecto después de hacerse cargo del vestuario en uno de sus últimos videoclips: ‘Me Maten’ en el que destaca un estilo extravagante y deportivo.
 

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