Lunes: La Fiesta de los números 1 en la radio

"Anda Levanta" y "Fórmula Fiesta" se convierten en "La Fiesta de los números 1"

Programaremos solo canciones que han sido número 1 en los 20 años de historia de Canal Fiesta

CANAL SUR MEDIA 18 abril 2021
Este lunes disfrutamos en Canal Fiesta Radio de una programación especial, desde las seis de la mañana y hasta las diez de la noche repasamos los Nº1 de nuestro Top 50 en estos 20 años juntos, con ellos llegan muchos y buenos recuerdos para animar esta primavera en la que se agradecen todas esas canciones que nos traen alegría, emociones encadenadas a vivencias y que nos hacen sentir muy bien.
La selección la ha elaborado con todo cariño nuestra compañera Eva Gotor que cada 19 de cada mes en este 2021 nos reconecta a los ritmos y melodías que han formado parte de estos 20 años de radio musical.
Desde la fuerte personalidad musical del Barrioo David Bisbal, el recuerdo a artistas que son icono de otra década como El Lichis de la Cabra Mecánica, Iguana Tango, Las Chuches, Fondo Flamenco, Pedro J. Hermosilla, Junior Miguez, navajita Plateá, Guaraná.
Las voces más carismáticas de Andalucía como Pastora Soler, Niña Pastori, Rosa López, India Martínez, El Arrebato...
Artistas a los que acompañamos desde sus primeros pasos como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Pablo López, Antonio José, Aslándticos...
Grandes referentes del pop como Amaral, Dani Martín, Alejandro Sanz, Sergio Dalma, La Oreja de Van Gogh, Fito y Fitipaldis, D´vicio, Melendi, Sweet California, Efecto Mariposa...
Artistas internacionales como Valeria Rosi, Shakira, Nek, Chayanne, Luís Fonsi, Marc Anthony, Jennifer López, Laura Pausini,  Jen Carlos Canela, Diego Torres, Juanes, Thalía... Todos ellos y muchísimos más te esperan este lunes en Canal Fiesta.
20 años llevando la Fiesta a tu vida, presentándote los nuevos talentos de la música y muchos de ellos son parte de tu vida y de tu discoteca particular. 20 años de Nº1 vividos en presente y futuro. Vente con nosotros a viajar en el tiempo. 
La Fiesta de los números 1 llega en la víspera de otro evento importante para Canal Fiesta. El evento exclusivo en acústico con Agoney que podrás escuchar por la radio. 

ES NOTICIA