Los artistas se unen para interpretar un nuevo Himno a la Alegría

Artistas y actores suman fuerzas para hacer una industria musical más unida

Warner, Universal y Sony, la principales discográficas del país,  se unen para interpretar un nuevo himno de la Alegría

CANAL SUR MEDIA 15 abril 2021

Los artistas que han participado en el Himno son, por orden alfabético: Aitana, Alejandro Lerner, Alejandro Sanz, Alessia Cara, Alex Ubago, Ana Mena, Andrés Calamaro, Andrés Dvicio, Antonio José, Antonio Orozco, Brian May, Camilo, Carlos Rivera, David Bisbal, Dulce Pontes, Draco, Fher Olvera (Maná), India Martínez, Joy (Jesse & Joy), Juanes, Lali, Laura Pausini, Leire Martínez (La Oreja de Van Gogh), Luis Cobos, Macaco, Malú, Manolo García, Manuel Carrasco, Mau y Ricky, Melendi, Miguel Ríos, Mikel Izal, Nathy Peluso, Orquesta Mad4Strings, Pablo Alborán, Pablo López, Rosario, Rozalén, Sebastián Yatra, Vanesa Martín, Coro Cantorum.

La canción de poco más de 5 minutos, ha sido grabada en los estudios The Art House Records de Miami, bajo la producción de Julio Reyes Copello. Aquí puedes escucharla.

Figuras relevantes del deporte como Rafa Nadal, Marc Márquez, Pau Gasol, Messi, Ona Carbonell, Luis Figo, Vicente del Bosque, Simeone, las medallistas Carolina Marín, Clara Azurmendi… y tantos otros, han querido sumarse a esta iniciativa de apoyo incondicional a la industria de la música.

Ángela Molina y Paz Vega ( junto a su hijo Lenon ) protagonizan este videoclip, apoyados por otros grandes actores, cantantes y artistas que también han participado en esta emocionante campaña de corazones.

Desde la pieza más grande, a la más pequeña de este gran engranaje: caminamos juntos.

Se trata de una voz de Concordia y de Esperanza, de Fraternidad y de Unión: valores que nos representan y que ahora son más necesarios que nunca.

Pero sobre todo es una voz solidaria, por un mundo más amable y más humano.

Por primera vez en España, más de 40 artistas han participado de forma altruista en este single, junto con la estelar actuación de Brian May (Queen) grabado al unísono por las principales discográficas, en una emocionante unión sin precedentes: una muestra de apoyo incondicional y sin fisuras a la Industria de la Música.

La canción ha sido producida por Julio Reyes Copello y editada por las tres grandes discográficas: Universal Music Spain, Sony Music Spain y Warner Music Spain, será distribuida por Universal.

El videoclip, ha sido producido por la Carbonería Cultural del Siglo XXI, en Co-Dirección de Pino Sagliocco, Carlos nchez, Joseph Crossley, Paul Liddle, Will Alexander y Joe Pérez-Orive.

La Carbonería del Siglo XXI es una asociación cultural sin ánimo de lucro, creada a partir de la iniciativa de Pino Sagliocco para apoyar y dar voz a un sector especialmente devastado por la Pandemia, al que se sumaron importantes representantes de la música en España.

ES NOTICIA