<

Estrenamos el nuevo tema de Georgina

‘Infinitamente’ es el nuevo single de la cantante Georgina, una canción producida por Juan Ewan (El Sueño de Morfeo) 

CANAL SUR MEDIA 15 abril 2021

El nuevo sencillo de la cantante venezolana afincada en Málaga es un medio tiempo que conjuga la delicadeza y dulzura de su voz con una cálida melodía que seduce desde los primeros acordes.

Infinitamente es un abrazo en forma de canción a través del que Georgina declara su amor incondicional por esa persona que hace latir su corazón, con la que se ve envejeciendo y, en cuya compañía, siente que el tiempo se detiene, se vuelve infinito.

Y es que como confiesa la propia artista, el verdadero amor es “eterno, imperecedero, indestructible, inmortal, perpetuo, sempiterno, ilimitado, inagotable, incalculable, incontable, indefinido, interminable, perenne…”. En definitiva, es ‘para papa, para
siempre’.

Así han presentado el nuevo tema de Georgina en la radio José Antonio Domínguez y Marga Ariza en "Fórmula Fiesta".

Y así se expresó Georgina al escuchar su nuevo tema por primera vez en la radio: "Qué ilusión me hizo escuchar por pimera vez en Canal Fiesta mi nuevo single INFINITAMENTE. Gracias por esta presentación".

Georgina
@georginamusica
Qué ilusión me hizo escuchar por primera vez en mi nuevo single #Infinitamente en exclusiva
Cara sonriente con 3 corazones
Signo de manos aplaudiendo
Varias notas musicales
Infinito
Gracias por esa presentación tan especial. Eres una vaina maravillosa!! Esta noche a las 00:00 en disponible en todas las plataformas.

ES NOTICIA